Presentationmagazine.com |
La primera parte del ejercicio consiste en la comprensión lectora y auditiva ( reading and listening ) de un texto con vocabulario y estructuras elementales que servirán de repaso de la materia que hemos estudiado hasta ahora. Incluyo el enlace a dicha actividad:
Talking about myself activity.
Después, los alumnos tienen que realizar un ejercicio de expresión escrita (writing), siguiendo el modelo propuesto en la actividad previa.
Para ampliar el vocabulario y estructuras, los estudiantes repasan los siguientes aspectos de cada unidad ya vista en su libro de texto:
VOCABULARY EXTENSION, From Textbook Real English 1:
Describing people: page 16, exercise 1, page 20.
Favourite food: page 32.
Daily routines: page 40, exercise 1.
Places around the town. Page 58.
Sports: page 70.
Describing films and TV programmes: page 82.
Comparative adjectives: page 82
Finalmente, los alumnos pueden utilizar posters y/o cartulinas para presentar sus trabajos.
Propongo unos enlaces como ejemplo de trabajos con cartulinas:
Trabajos con cartulinas
My portfolio beyond the words
Más trabajos con cartulinas
La segunda parte de la actividad consiste en realizar un ejercicio de expresión oral (speaking) donde los alumnos se presentan hablando de ellos mismos con la información trabajada en el writing.
Los alumnos serán evaluados con un " assessment scale ", donde se incluirán aspectos gramaticales, de pronunciación, de fluidez y creativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario